Primero justicia recolectó más de 7 mil juguetes para celebrar el Día del Niño en Caracas - Lea Noticias

Primero justicia recolectó más de 7 mil juguetes para celebrar el Día del Niño en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Operación Juguete y para celebrar el Día del Niño, la secretaria nacional de Justicia en la Calle de Primero Justicia recolectó más de 7 mil juguetes para los niños de los sectores populares del Área metropolitana de Caracas. David Rico, dirigente de la tolda amarilla en el estado Miranda aseguró que el operativo continuará una semana más en las sedes del partido en todos los municipios del país.

4

“Se trata de una iniciativa que Primero Justicia viene realizando desde hace 11 años, para regalarle una sonrisa a los niños que viven en los sectores populares y que no cuentan con la fortuna de recibir un juguete en la celebración del Día del Niño”, explicó Rico.

El dirigente de Justicia en la Calle del estado Miranda rechazó que “hace 14 años el presidente ofreció cambiarse el nombre si en su gobierno seguía habiendo niños de la calle y hoy podemos constatar que no sólo no pudieron ponerle fin a la indigencia infantil sino que además no han garantizado educación, cultura, recreación ni oportunidades de ningún tipo para los niños”.

Aseguró que la infancia es el futuro de cualquier país y “en Venezuela al gobierno parece no importarle eso, porque ni garantizan los derechos a los niños, ni procuran oportunidades de empleos dignos a sus padres para que puedan garantizarles el futuro de justicia y paz que necesitan”.

Por su parte, Arturo requena de los Voluntarios Por el Cambio acompañó la actividad e invitó a todos los venezolanos que puedan donar un juguete a acercarse a las sedes de Primero Justicia en cada municipio del país “para que se hagan parte del cambio y participen en la Operación Juguete regalándole una sonrisa a los niños que tienen menos oportunidades”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Requena aprovechó para invitar a los jóvenes de caracas y Miranda a participar en la marcha que se llevará a cabo este domingo 15 de julio desde Artigas hasta Parque Central.

“Vamos todos a acompañar a Henrique Capriles a recorrer el Oeste de la ciudad en esta marcha que es la marcha del futuro, del progreso y de la justicia para Caracas y para toda Venezuela. Desde las 10 de la mañana estaremos concentrándonos en Artigas, allí los esperamos para demostrar, una vez más que el 7-O el país cambiará de rumbo”.

3

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario