Figura del Flamengo celebró con trabajadores de limpieza el campeonato de la Copa de Brasil - Lea Noticias

Figura del Flamengo celebró con trabajadores de limpieza el campeonato de la Copa de Brasil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador Diego Ribas tuvo un significativo gesto con los empleados del Maracaná tras conquistar con Flamengo la Copa de Brasil. Fuente ntn24.com

Flamengo derrotó en la tanda de penales a Corinthians y se coronó campeón este miércoles de la Copa de Brasil, luego de persistir el empate en los 180 minutos de los partidos de ida y vuelta.

Finalmente, el resultado global quedó en empate 1 a 1 y obligó a la definición desde el punto penalti. Desde los 12 pasos, el equipo de Rio de Janeiro se impuso por 6 a 5 y se quedó con el preciado título.

Más allá de alegría por haber conquistado su cuarto título de Copa, el equipo ‘carioca’ sorprendió a su público por medio de Diego, el experimentado centrocampista brasilero que se destacó en Europa y que volvió al fútbol de su país en 2016.

Luego de levantar el trofeo con sus compañeros de equipo, el jugador de 37 años hizo participes de la celebración al personal encargado de la limpieza del estadio Maracaná, casa del Flamengo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las imágenes, que le dieron la vuelta al mundo, se observa a Diego tomando el trofeo y acercándolo hacia el personal de limpieza que se disponía a asear el estadio tras el festejo de los jugadores e hinchas. En ese momento, el jugador agrupó a los trabajadores alrededor de la copa y se tomó una foto con ellos.

El gesto fue calificado por los aficionados como una demostración de humildad de parte del experimentado futbolista que debería ser imitado por varias figuras del mundo del fútbol.

Cabe resaltar que Diego pasó por varios de los grandes equipos europeos, entre los que se destacan Oporto, Juventus, Atlético de Madrid y Werder Bremen. El futbolista estuvo durante más de 10 años jugando en Europa.

Fuente: ntn24.com

Deje un comentario