FileServe y Wupload se rinden ante las presiones antipiratería - Lea Noticias

FileServe y Wupload se rinden ante las presiones antipiratería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece ser que el cierre de Megaupload ha causado preocupación y revuelo en varios sitios de alojamiento e intercambio de archivos, después de que el viernes pasado el vicepresidente de Paramount Pictures para la protección de contenido en todo el mundo, llamo a todos los sitios Web dedicados a ésta tarea como “Sitios de delincuentes”. Tras el comunicado Wupload y FileServe anunciaron que suspenderán su servicio de descarga.

FileServe y Wupload se rinden ante las presiones antipiratería

Primeramente Fileserve desactivó el servicio de descarga de archivos, para posteriormente suspender su programa de devolución de premios y ahora, después de que los llamarán “sitio de delincuentes” comunicó que la decisión de no permitir a terceros descargar archivos ya subidos es definitiva. Por lo tanto, los usuarios que intenten acceder a los archivos subidos por otros obtendrán un mensaje indicándoles que el archivo que desean descargar sólo estará disponible para el propietario del mismo.

 

[Fuente]

Deje un comentario