Finalizó “Copa Virgen del Valle” de Bolas Criollas y Básquetbol en Lechería - Lea Noticias

Finalizó “Copa Virgen del Valle” de Bolas Criollas y Básquetbol en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunada a las actividades religiosas y culturales que tiene preparada la alcaldía de Lechería, en el marco de las festividades de la Patrona de Oriente; el instituto Autónomo de Deporte y Recreación de Urbaneja organizó la Copa Virgen del Valle, en las disciplinas de Bolas Criollas, Básquetbol y Softbol.

5

Así lo dio a conocer el Director Presidente del Instituto de Deporte de Lechería, Caleb Torres, quien expresó que, “quisimos organizar este torneo en honor de nuestra patrona e invitar a los diferentes sectores de nuestra comunidad a celebrar con nosotros”.

“El cuadrangular de baloncesto estuvo integrado por los equipos: Patricio, Rómulo Gallegos, Selección Juvenil y Santa Rosa. Resultando ganador el quintero representante de Rómulo Gallegos con 43 puntos ante Santa Rosa con 39” indicó Torres. Al tiempo que informó, que el jugador más valioso de la final fue Francisco Cáceres, perteneciente al equipo de Rómulo Gallegos con 15 puntos anotados.

En la disciplina de bolas criollas, categoría masculino, el director del Instituto señaló que entre los participantes se encontraron Los Bravos, Unión de Conductores de Lechería, Colegio de Ingenieros y Punta Caribe. Agregó que el primer lugar se lo adjudicó el equipo Unión de Conductores de Lechería con 15 puntos, seguidos por Los Bravos con 10 puntos.

6 (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, el representante del despacho deportivo dijo que este domingo se realizará la final de Bolas Criollas femenina, teniendo en competencia a Traviesas, Colegio de Ingenieros, Vikingas y Amistad.

Torres, concluyó anunciando que para la semana del 03 al 07 de septiembre, se estará disputando en las instalaciones del estadio Rivero Villarroel, la Copa Virgen del Valle correspondiente a la disciplina de Softbol con la participación de 8 equipos, tales como: La salina, Nacho, Joseitos, Urbanización Venezuela, Padilla, La Bahía, Calle 4 y Cambuletos.

2

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario