¡Finalmente! Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian - Lea Noticias

¡Finalmente! Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es con gran tristeza y sentido pesar que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton Kutcher”, dijo en un comunicado enviado a E! News.

image

“Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados, y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida. Estos son tiempos difíciles para mí y para mí familia, por lo que voy a pedir a la misma compasión y privacidad que le darían a alguien que estuviese atravesando por una situación similar”.

Bueno, señores, esto sí que fue valiente.

“Por siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi”, twitteó Ashton Kutcher, añadiendo en su página: “El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces fracasa. Amor y luz, AK”.

A pesar de que recientemente los vimos en la casa de veraneo de Bruce Willis en Turks & Caicos y más temprano, en un campamento de Kabbalah intentando una reconciliación, Demi y Ashton no habían aparecido juntos en público hace meses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escuchamos que Moore quería aferrarse a lo que tenían-pero todo tiene un límite.

Este fue el tercer matrimonio de la madre de tres, de 49 años, y el primero de Kutcher.

Deje un comentario