Fincheltub: “Desde Lara, la juventud demostrará que apoya a Capriles” - Lea Noticias

Fincheltub: “Desde Lara, la juventud demostrará que apoya a Capriles”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras recorrer más de 200 pueblos en todo el territorio nacional, la actividad denominada La Ruta de La Fuerza Joven llegó esta semana al estado Miranda. Con banderas y canciones que llamaban a unirse a la “fuerza del progreso”, el autobús realizó paradas en Petare, Altos Mirandinos, Barlovento y Valles del Tuy.

SONY DSC

El coordinador regional del movimiento juvenil del Comando Venezuela, Brian Fincheltub, invitó a la juventud a participar en el acto que tendrá Henrique Capriles Radonski con la juventud, en Barquisimeto: "Este sábado el futuro se hace presente. La juventud demostrará que apoya a Capriles Radonski porque ha demostrado ser un aliado de las aspiraciones de las nuevas generaciones y del futuro”.

Fuerza Joven, Barlovento 5

Acompañada por el candidato de la Unidad a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz; el alcalde de Los Salias, Ovidio Lozada; y los postulados para los municipios Guaicaipuro, Rómulo Herrera;  Carrizal, Luis Rodríguez; y Los Salias, Josy Fernández; La Fuerza Joven fue recibida por cientos de personas en un recorrido que terminó en el boulevard de Las Minas, donde Ocariz invitó a los presentes a trabajar sin descanso para consolidar el triunfo de Henrique Capriles en la entidad.

SONY DSC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El autobús de La Fuerza Joven también llegó a Barlovento, y los pobladores de la zona le dieron la bienvenida al ritmo de los tambores. Muchos se unieron al recorrido que tuvo como punto final el municipio Buroz, donde se entregó un material deportivo a jóvenes de la comunidad, junto al candidato de la Unidad en esa jurisdicción, Richard Rodríguez. Al recibir las donaciones, los equipos deportivos agradecieron la visita y el apoyo al deporte y a la cultura.

El sol no fue impedimento para que los tuyeros acompañaran a La Fuerza Joven en su visita a Valles del Tuy. Santa Lucía, Santa Teresa, Ocumare del Tuy, Yare, Charallave y Cúa se montaron en el autobús acompañados por los candidatos de la Unidad Democrática, Asael Roque Méndez, Iván Bandes, Enrique Quiaro y Roger Delgado.

Desde allí, La Fuerza Joven reiteró su llamado a participar este sábado en el acto de la juventud con Henrique Capriles Radonski, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, desde las 12:00 pm. El evento contará con la participación de Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Guaco, La Vida Bohéme y otros artistas nacionales invitados.

[Fuente: Prensa La Fuerza Joven]

Temas relacionados

Deje un comentario