Fiscalizarán comercios en Lechería - Lea Noticias

Fiscalizarán comercios en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Operativo de Recaudación de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos y Vehículos desplegado en las avenidas R-8 y R-16, arrojó resultados positivos

Prensa Urbaneja.- La Dirección de Administración Tributaria (DAT) de la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, desplegará esta semana un operativo de fiscalización en toda la jurisdicción, para inspeccionar la legalidad de los comercios, en cuanto a su documentación para actividades económicas.

La información fue suministrada por el director General del ayuntamiento morreño, Claudio Acosta, quien además resaltó que, “estaremos visitando los establecimientos comerciales que hacen vida en la ciudad con la finalidad de supervisar que éstos hayan cumplido con la cancelación de sus tributos”.

Acosta, recordó a los comerciantes que el pago de los impuestos es una obligación más que un deber, “no queremos multar a ningún comerciante, sólo estamos exigiendo que cumplan con sus deberes formales como lo estipula la ley”, manifestó.

El funcionario, agregó que se realizará un operativo de publicidad y propaganda que contemplará el retiro de las vallas publicitarias insolventes y no permisadas, instaladas en la ciudad morreña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resultados positivos

Durante los días martes, miércoles y jueves de esta semana, funcionarios del DAT junto al personal de la empresa Servicios de Gestión Comercial (SEGECOM), realizaron una jornada de recaudación de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos y Vehículos, enfocada en los vecinos de la R-16 y R-8.

“Instalamos estos puntos para estar más cerca de los ciudadanos y brindarles la comodidad de cancelar sus impuestos en las zonas donde desarrollan sus actividades diarias, en un horario extendido de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.”, expresó Acosta, al tiempo que refirió que los resultados fueron positivos.

Prensa del Gobierno Municipal de Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario