Tarek demostró liderazgo y poder de convocatoria - Lea Noticias

Tarek demostró liderazgo y poder de convocatoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pueblo de Anzoátegui acudió masivamente a la convocatoria realizada por el Gobernador del estado Tarek William Saab, demostrando su apoyo incondicional e irrestricto al máximo líder de la revolución bolivariana, el Presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, en un acto multitudinario que se llevó a cabo en el bulevar 5 de julio de Barcelona el pasado jueves 15 de marzo.

ACTO DE MASAS APOYO A CHAVEZ

En este exitoso acto de masas, que evidenció el liderazgo y poder de convocatoria del Mandatario Regional y se convirtió en una demostración, una vez más, de la solidaridad que Anzoátegui ha mantenido históricamente con el presidente Chávez, contó también con la presencia del Director de Organización del Comando Carabobo, Aristóbulo Istúriz y la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Región Oriental, Yelitza Santaella, acompañados todos por las bases del Psuv, militantes, simpatizantes y pueblo en general.

El Gobernador Tarek William Saab destacó que este acto en apoyo al comandante Chávez, se convirtió en la más grande concentración realizada en el Oriente del país, donde la masiva asistencia de más de 15 mil personas, demuestra que los anzoatiguenses respaldan de manera categórica al hombre que a través de su política revolucionaria y la implementación de las grandes misiones, ofrece a los venezolanos una digna calidad de vida, donde el pueblo siempre será el protagonista.

Con las consignas de “Pa’ lante comandante” y “no volverán”, y con los puños levantados, trabajadores, campesinos, amas de casas, profesionales, médicos, estudiantes, patrulleros del Psuv, entre otros miles de asistentes, elevaron sus bendiciones al comandante Chávez deseándole una satisfactoria recuperación.

De igual forma respaldaron el mensaje de apoyo, solidaridad y unión que manifestó el gobernador Tarek William Saab para el máximo dirigente de Venezuela, quien ya está de regreso en su país para ir rumbo a la victoria del próximo 7 de Octubre, donde será reelecto nuevamente como presidente de todos los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Gobernación

Deje un comentario