Floppy Tesouro negó haber hecho un trío con Higuaín - Lea Noticias

Floppy Tesouro negó haber hecho un trío con Higuaín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primiciasya.com arrojó la información del encuentro entre Floppy Tesouro y Claudia Ciardone con Gonzalo Pipita Higuaín en la disco Porto Soho.

flopy.jpg_2033098437

Al igual que Claudia Ciardone, Floppy Tesouro aclaró cómo fue el encuentro y negó tener una historia con el delantero del Real Madrid, indicó diariouno.com.ar

¿Qué pasó con Gonzalo Higuaín?

Nada, no sé por qué dicen esas cosas. Te cuento cómo fue la situación. Fui a bailar con Claudia y un amigo gay de ella. Eso no te lo voy a negar. Estuvimos en el VIP, en una mesa, y en otra estaba Gonzalo, a quien conozco y con quien tengo una excelente relación. Pero no pasó nada. Te lo juro. Si estuviese iniciando una historia con él lo diría pero no es así.}

¿Pero te besaste con él?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No, es mentira que me besé con él. Es más, me fui del boliche con Clau, no sé de dónde sacaron eso. Yo soy periodista y no me gusta que se digan estas cosas sin consultarme. Hoy tuve una reunión y cuando quise atenderlos se me cortó. Pero tengo muy buena relación con ustedes y no me gusta lo que publicaron. Vengo trabajando desde hace mucho y ustedes me hacen quedar como un trofeo, eso no está bueno.

Por supuesto, Primiciasya.com le da lugar a todos para que expongan su testimonio. Se contó una información, un relato, expuesto por gente que estuvo en la disco y la palabra de los protagonistas. La gente sacará sus propias conclusiones.

Temas relacionados

Deje un comentario