Florentino: Cristiano siempre fue a la gala; será injusto si no gana - Lea Noticias

Florentino: Cristiano siempre fue a la gala; será injusto si no gana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Florentino Pérez no confirmó la presencia de Cristiano Ronaldo en la gala de la FIFA, en la que se entregará el Balón de Oro 2013, aunque sugirió que estará: «Nunca ha faltado». Y añadió: «Sería una injusticia si no ganara».

1386944114_197677_1386944264_noticia_grande

Cristiano en la gala: “Deberían preguntarle a Cristiano, pero hasta ahora ha ido siempre. Y sobre si va a ganar, estoy convencido porque sería injusticia que no ganara cuando se trata del mejor jugador el mundo”.

Campeonato: “Cada año tenemos que mejorar y ahora han llegado siete jugadores nuevos para ayudar aunque algunos son muy jóvenes. La Décima sería un buen regalo para todos los aficionados del Madrid en el mundo”.

Xabi Alonso: “Todos queremos que siga en el Madrid. Le gustaría a Ancelotti y también me gustaría a mí también que renovara como regalo de Reyes. Estaríamos encantados de que continuara con nosotros la próxima temporada”.

Carlo Ancelotti: “Lo tienen que valorar ustedes, porque yo soy parte interesada. Vivimos un momento bueno y hay que seguir trabajando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ultras Sur: «El fondo que ocupaban será convertido en una Grada Joven».

La posible salida de Di María: “Nadie me ha dicho nada. He preguntado y me han dicho que nadie se ha dirigido al club”.

[Fuente: as.com]

Deje un comentario