El Papa Francisco cree que Argentina va camino a convertirse en México por el narcotráfico - Lea Noticias

El Papa Francisco cree que Argentina va camino a convertirse en México por el narcotráfico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El papa Francisco advirtió sobre el avance del narcotráfico en la Argentina y deseó estar «a tiempo de evitar la mexicanización», en una carta enviada al legislador porteño Gustavo Vera.

«Ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización. Estuve hablando con algunos obispos mexicanos y la cosa es de terror», señaló el Sumo Pontífice en la misiva.

papa francisco

La nota, enviada por correo electrónico, fue publicada en el sitio web de la cooperativa La Alameda, de la cual Vera es titular.

«Querido hermano: gracias por tu correo. Veo tu trabajo incansable a todo vapor. Pido mucho para que Dios te proteja a vos y a los alamedenses. Y ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización. Estuve hablando con algunos obispos mexicanos y la cosa es de terror», comienza la carta de Francisco que fue enviada el último sábado.

En la misiva, que culmina con un «fraternalmente, Francisco», el Papa le cuenta a Vera además que se va a hacer «ejercicios espirituales con la Curia Romana», y señala que «una semana de oración y meditación» le hará «bien».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es la primera vez que Jorge Bergoglio se manifiesta sobre la situación del narcotráfico en la Argentina desde que fue ungido Papa, aunque la Iglesia argentina advirtió varias veces en los últimos tiempos sobre el avance de ese flagelo.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario