Florida entre los peores estados de EEUU en seguridad vial - Lea Noticias

Florida entre los peores estados de EEUU en seguridad vial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un informe recientemente publicado clasifica a Florida entre los peores estados en materia de seguridad en las carreteras.

florida-entre-los-peores-estados-de-eeuu

Según una reseña de nbcmiami.com, el informe anual de Advocates for Highway and Auto Safety, una alianza de consumidores, grupos de seguridad, salud y compañías de seguros con sede en Washington, DC, otorga a Florida una «Nota roja» debido a la «falta de leyes básicas de seguridad.»

Las leyes de seguridad que el grupo recomienda incluyen una ley principal aplicada al cinturón de seguridad, una ley de uso obligatorio de casco para usuarios de motocicletas, una ley de asiento elevado para niños menores a 7 años y una restricción para los conductores y la mensajería de texto.

El informe señala que hubo 2.494 muertes en carretera en Florida durante 2014 y el coste económico anual de vehículos que se estrellan es de $ 10,750,000,000.

Otros ocho estados recibieron calificación roja en el informe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario