Fluke Biomedical lanza un analizador de seguridad eléctrica resistente y portátil - LeaNoticias.com

Fluke Biomedical lanza un analizador de seguridad eléctrica resistente y portátil

Fluke Biomedical develó su última incorporación al portafolio de Seguridad Eléctrica, el Analizador de Seguridad Eléctrica ESA609, amalgamando portabilidad y resistencia con un aseguramiento de calidad líder en la industria.

fluke biomedical

Diseñado para satisfacer las necesidades de los técnicos itinerantes, el ESA609 presenta una construcción sólida con una funda de goma que ayuda a prevenir el daño en caso de caída accidental. Asimismo, su diseño ligero y su correa de mano funcional le convierten en uno de los analizadores más portátiles de su clase.

“Estamos muy emocionados de presentar el ESA609 en el mercado de pruebas biomédico”, explica Shirin Khanna, Gerente de Marketing de Fluke Biomedical. “Nuestros clientes nos pidieron combinar la portabilidad y la solidez con la exactitud y la confiabilidad de nuestros clásicos analizadores, y el ESA609 es exactamente eso”.

Este analizador móvil es lo más avanzado en soluciones de prueba de seguridad eléctrica que produce el líder mundial en analizadores de seguridad eléctrica. Versátil para los estándares de seguridad eléctrica de elección, el ESA609 realiza pruebas para los estándares ANSI/AAMI ES1, NFPA-99 y partes del IEC62353 e IEC60601-1.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El ESA609 integra todas las funciones necesarias para probar los dispositivos médicos cuando no se requieren pruebas piloto en pacientes, incluyendo: línea (red) de voltaje, resistencia del cable a tierra (descarga a tierra), corriente del equipo, fuga de corriente y pruebas punto a punto.

No requiere de capacitación para usarlo, el diseño simple de pulsador del ESA609 asegura pruebas veloces y una transición rápida entre las mismas, para la realización de una completa serie de pruebas básicas en apenas unos minutos. Los interruptores de alto rendimiento permiten a los usuarios cambiar sin esfuerzos la polaridad y la configuración de la conexión neutral entre abierta y cerrada.

[Fuente: Fluke Biomedical]

Contenido Relacionado