FM Center se muda a Maracaibo en honor a La Chinita - Lea Noticias

FM Center se muda a Maracaibo en honor a La Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

100% Gaitas, el conocido programa de radio que se trasmite de lunes a viernes por la Candela Pura 91.9 FM, de 3:00 a 5:00 pm, se traslada a Maracaibo desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de noviembre para llevar a sus oyentes caraqueños la Feria de la Chinita. El locutor Humberto Tancredi estará en la plazoleta de la Basílica de la Patrona en Maracaibo, trasmitiendo en vivo una de las fiestas más importantes para el país.

thumb

Celebrando la decimocuarta temporada del programa gaitero que transmite La Candela Pura 91.9, toda la semana, y especialmente el día de la Virgen, el 18 de noviembre, el público podrá acercarse a la plazoleta para conversar con las personas que integran este espacio y participar en vivo con ellos.

Asimismo, Humberto Tancredi estará acompañado de reconocidas personalidades del mundo gaitero en el programa. Los mejores concursos, grandes premios y el mejor entretenimiento para la familia se llenarán de sentir zuliano para todos los caraqueños.

[Fuente: Prensa AM y FM Center]

Deje un comentario