Ford muestra imágenes del nuevo Mustang 2015 - Lea Noticias

Ford muestra imágenes del nuevo Mustang 2015

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con los fans contando los meses para la presentación del mustang 2015, Ford decidió hacerles un regalo y ha mostrado imágenes del modelo creado por el equipo de Vortech Superchargers, que será presentado en el SEMA Show, evento que se llevará a cabo entre el 5 y 7 de noviembre.

mustang

El paquete conceptual incluye 650 caballos de fuerza y 640 Nm de torque, todo salido de su motor de 5.0 litros Coyote V8, coronado con un sistema V-3 sobrealimentado con 7.5 psi de boost. No se ha entregado la información respectiva de su 0 a 100 puesto que será entregada en Las Vegas cuando se lleve a cabo el SEMA Show.

Su carrocería ha sido fabricada con carbono 3D que va junto a una capucha hecha en fibra de carbono.

» Como fan de Ford de toda la vida , me inspiré para crear este coche proyecto cuando me di cuenta de Ford no ofrece amarilla en el 2014 Mustang, » comentó Brian Ellis, ventas, marketing y Social Media Manager para el Grupo AirPower . » Queríamos crear algo realmente alucinante con un paquete mecánico para que coincida con la apariencia. » Yo no sé ustedes, pero sin duda me he convencido.

[Fuente: tacometro.cl]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario