El diabólico Chuky volverá a hacer de las suyas - Lea Noticias

El diabólico Chuky volverá a hacer de las suyas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya podemos ver el primer clip de ‘La maldición de Chucky’, sexta entrega de la saga, donde vuelve quedar patente que Chucky no es un muñeco normal y corriente si no que en realidad es un asesino en serie encerrado en un juguete.

chuky

Chucky apareció por primera vez en la gran pantalla en 1988 con Chucky, el Muñeco Diabólico Aunque en esta ocasión no podremos ver al terrorífico juguete en la gran pantalla, el lanzamiento en DVD será el próximo 24 de Septiembre en USA mientras que en España llegará de la mano de Universal Pictures el próximo 16 de octubre.

Este nuevo filme está protagonizado por Brad Dourif (Chucky), Fiona Dourif (Nica), Danielle Bisutti (Barb), Brennan Elliott (Lan), A Martinez (Padre Frank), Chantal Quesnelle (Sarah), Maitland McConnell (Jill), Summer H. Howell (Alice) y Alex Vicent (Andy Barclay). En esta ocasión Chucky volverá a hacer de las suyas en una familia que vuelve a unirse tras un funeral.

El filme gira en torno a Nica, una mujer de luto por el reciente suicidio de su madre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras este hecho, volverá a parecer su hermana Barb. Más tarde, un mensajero deja en casa al diabólico muñeco, del cual se encapricha la hija de Nica. Y poco a poco, los miembros de la familia comienzan a morir en extrañas circunstancias.

Con esta nueva entrega, son ya seis las películas basadas en el muñeco diabólico, la primera de ellas se estrenó 1988 Chucky, el Muñeco Diabólico y más tarde fueron saliendo sus secuelas Chucky, el Muñeco Diabólico 2 (1990), Chucky, el Muñeco Diabólico 3 (1991), La novia de Chucky (1998), La semilla de Chucky (2004) y la nueva La maldición de Chucky (‘Curse of Chucky’) (2013).

[Fuente: EP]

Temas relacionados

Deje un comentario