Foro Penal Venezolano acudirá a Miraflores para pedir la libertad de Iván Simonovis - Lea Noticias

Foro Penal Venezolano acudirá a Miraflores para pedir la libertad de Iván Simonovis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, el Foro Penal Venezolano junto al comunicador Leocenis García y la esposa del Comisario Simonovis, María del Pilar Simonovis, se pronunciaron tras las declaraciones emitidas por el presidente Hugo Chávez el pasado 24 de diciembre, sobre la medida de indulto ofrecida a 141 privados de libertad.

Rueda-de-Prensa-Leocenis-García-Foro-Penal-Venezolano-3

Los representantes de esta ONG agradecieron al Presidente de la República por los indultos a los reos comunes y las medidas humanitarias dictadas al ex comisario Henry Vivas y el diputado José Sánchez "Mazuco".

El presidente-editor del semanario 6to. Poder Leocenis García, reconoció el indulto anunciado por el jefe de Estado a un grupo de venezolanos, así como solicitó esta medida para el ex comisario Iván Simonovis, quien lleva siete años en prisión.

"Nosotros hemos estado muy vigilantes y pedimos señor Presidente (Chávez) que le dé el regalo al país que antes del 31 de diciembre pueda estar en libertad el ex comisario Ivan Simonovis", precisó García.

Por su parte, el abogado Alfredo Romero señaló que en el caso del comisario Simonovis, aspiran la posibilidad de una medida humanitaria, en vista de que éste se encuentra delicado de salud por sufrir de osteoporosis. "Si no se logra la liberación del comisario, esto traerá medidas irreversibles", destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Romero anunció que este martes acudirán hasta el Palacio de Miraflores para exigir una medida humanitaria para Simonovis y la aplicación de la Ley de Amnistía. “Esperamos un nuevo año, un año de libertad y de la apreciación histórica”, finalizó Romero.

Temas relacionados

Deje un comentario