@GuillermoCompa acreditado como nuevo alcalde del municipio Simón Bolívar - Lea Noticias

@GuillermoCompa acreditado como nuevo alcalde del municipio Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La junta del Consejo Nacional Electoral (CNE) acreditó este miércoles Guillermo Martínez como alcalde del municipio Simón Bolívar tras ser electo el pasado 8 de diciembre con el 52.57% de los escrutinios.

DSC_1795_1

El evento protagonizado por el Poder Popular y desarrollado en las instalaciones del órgano electoral regional estuvo integrado por los concejales electos y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes recibieron junto a Martínez el oficio que los acredita a desempeñarse en los cargos públicos que fueron elegidos.

Guillermo Martínez, nuevo alcalde del municipio capital anzoatiguense agradeció a quienes dijeron «si» a la profundización del socialismo y a la construcción de un nuevo municipio. «Quiero darle las gracias infinitas a nuestro comandante Chávez porque sin él no estaríamos hoy aquí», expresó.

El burgomaestre calificó como «avasallante» la victoria obtenida el pasado 8 de diciembre, sin embargo consideró necesario transformar las estructuras de la municipalidad para adaptarlas al beneficio del pueblo.

Por ello, señaló que entre las principales acciones que realizarán será la reestructuración de la policía municipal, la creación de una comisión para el levantamiento de todas las tierras urbanas y rurales del municipio, la profundización de las misiones sociales y el desarrollo del Plan Mi Gran Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Debemos convertirnos en un aparato de construcción real, vamos a gobernar con la gente, con el pueblo», señaló Martínez al considerar que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubbch), Consejos Comunales y poder organizado representan un papel importante para la construcción de un nuevo municipio, ejemplo para el oriente venezolano.

Durante su intervención que despertó emoción y euforia en los presentes, el nuevo representante de órgano municipal llamó a quienes no votaron por la revolución a incluirse a su proyecto de construcción del municipio potencia. «A quienes no creyeron en nosotros les damos nuestra alma y corazón para que se sumen al proyecto de la patria que hoy encarna Nicolás Maduro»

Sobre los comicios de este domingo, el alcalde considero que la participación del pueblo a través del sistema electoral venezolano representa una democracia pura y participativa, asimismo felicitó al CNE por garantizar que  la democracia venezolana se consolide aún más a través del respeto de la decisión popular.

En el acto formal de entrega de acreditaciones realizado por el órgano rector, los 10 concejales electos del PSUV Lenin chrira, Norma Castillo, Ervin Marcano, Javier Gutiérrez, Barulio García, Ivan Guerra, Lilibeth Elisandre, Liseth Sabino, Héctor Galindo, Alberto Atagua, y el abanderado de la oposición José Alfonso recibieron la formalidad que les permite ejercer sus funciones.

«Yo no tengo otra vida ni otro camino, sólo sigo la vía de la revolución y el camino de la construcción del socialismo… Estoy dispuesto a trabajar por la Barcelona bonita, por la Barcelona potencia, para eso necesito al pueblo», expresó Martínez.

Anunció que este viernes tomará posesión de la alcaldía de Barcelona para “ponerla al servicio de la gente”, dijo que esperan directrices de la tolda roja nacional para dar los siguientes pasos que le permita iniciar la gerencia del municipio capital de Anzoátegui.

«Todos a partir de ahora a trabajar, esto no es cuestión de un hombre es cuestión de un pueblo», finalizó.

IMG_2047_1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Guillermo Martínez]

Deje un comentario