Fotos de Jennifer López desnuda y sin photoshop - Lea Noticias

Fotos de Jennifer López desnuda y sin photoshop

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer López se llevó una sorpresa cuando observó que en Internet comenzaron a circula imágenes de ella desnuda, sin Photoshop y que había realizado en 2005 para una sesión especial pero que finalmente no habían visto la luz en ningún lado por decisión propia.

Jennifer Lopez.

Aparentemente la estrella de la música fue víctima de un hacker que le robó el material, lo subió a la web y la mostró al público sin filtro: tan solo cubriendo sus pechos con su cabellera aunque dejando aexpustos sus pezones.

Las fotos que hoy están en las portadas de todos los medios internacionales fueron tomadas por Marcus Piggot y Mert Alas para la tapa del disco Rebirth, que JLo lanzó en 2005. De todos modos, en ese momento, por alguna razón no se utilizaron y se descartaron.

Pero, al parecer, un experto en informática logró acceder a una computadora en las que estaban archivadas y sacarlas a la luz. Al tratarse de su imagen, la cantante podría iniciar acciones legales para dar con el autor de este delito.

Jennifer Lopez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: infobae.com]

Deje un comentario