Marc Anthony: "Los rumores sobre mí y Jada Pinkett Smith son de risa" - Lea Noticias

Marc Anthony: «Los rumores sobre mí y Jada Pinkett Smith son de risa»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras semanas de rumores y especulación acerca de su separación de Jennifer López, y los chismes de infidelidad que presuntamente los separó, Marc Anthony enfrentó el rumor más jugoso de todos.

No hubo relación extramarital con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, su compañera de actuación en la serie HawthoRNe, recientemente cancelada por TNT.

marc-anthony

Cuando el programa Nightline le cuestionó si es que hubo infidelidad en su matrimonio con López, Anthony respondió: "No, absolutamente no". Y cuando le preguntaron específicamente por el rumor sobre Pinkett Smith dijo: "Cuando algo así pasa, es de risa. Hemos sido amigos por años, Jada, Jennifer, yo, [Will Smith], por años"

"He escuchado de todo", agrega sobre los rumores que hubo infidelidad entre ambos. "Que si fue una aeromoza, un piloto, un tipo que se sentó junto a mí y que estaba en rehabilitación en Houston".

Pero Anthony, de 42 años, entiende por qué se han desatado hipótesis tan sensacionalistas alrededor de su separación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"La gente está intentando encontrar una razón. Fue un shock. Tiene que haber algo [para que haya terminado]", dice del final su matrimonio de siete años.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario