Fotos de las mujeres más infieles de la farándula y el "otro" - Lea Noticias

Fotos de las mujeres más infieles de la farándula y el «otro»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien la infidelidad es una acción que se atribuye más a los hombres, cerca del 40 por ciento de los usuarios de redes sociales de citas para personas casadas son mujeres.

image

Second Love, pionero a nivel global en proveer de un punto de encuentro para personas casadas o en una relación y que comparten la necesidad de una aventura, hizo un recuento entre sus usuarios de las 10 mujeres famosas que alguna vez han sido infieles y estos fueron los resultados:

1. Elizabeth Taylor. Dentro de sus ocho matrimonios su infidelidad más publicitada fue con el actor Richad Burton co-estrella de la película Cleopatra. Taylor engañó al cantante Eddie Fisher quien fuera su cuarto marido.

clip_image001

2.  Niurka. Éste tal vez fue el escándalo mediático más sonado en México sobre infidelidad. Mientras la cubana grababa una telenovela con su entonces prometido Juan Osorio, se destapó el romance que sostenía con su compañero Bobby Larios. Después Niurka declaró a los cuatro vientos que Osorio no la satisfacía en la cama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

3. Madonna.  La chica material dio por terminado su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie, luego de serle infiel con el jugador de baseball, Alex Rodríguez, quien a su vez también dio por concluido su matrimonio con su esposa.

clip_image004

4. Belinda. Conocida revista de espectáculos dio a conocer la noticia de que Beli le puso los cuernos al funtbolista Giovanni Dos Santos. Resulta que un día ella salió con "un amigo", un tal Alberich Bormann que curiosamente en casa de Belinda conocían muy bien.

clip_image005

5. Meg Ryan. El tan sonado romance exprés de Ryan, protagonista de comedias románticas con su co-estrella de la cinta A prueba de Vida, Russell Crowe, no acabó bien para ella. Mega Ryan y el también actor Denis Quaid terminaron divorciándose, sin embargo, Ryan confesó varios años después que le fue infiel a Quaid debido a sus múltiples engaños con otras mujeres.

clip_image006

6. Mayrin Villanueva. Jorge Poza y Mayrin parecían la pareja ideal dentro del medio, sin embargo, en las grabaciones de la telenovela Juan Querendon conoció al actor Eduardo Santamarina quien en ese entonces salía con Susana González. Finalmente, Eduardo y Maryn se separaron de sus parejas y formaron una familia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image008

7. Whoopi Goldberg. Engañó a su marido cinco o seis veces. La confesión la hizo en el programa que conduce The View y aunque Whoopi no cuenta con una imagen de "mujer fatal", también señaló que cometió más infidelidades en su matrimonio.

8. Mariana Ochoa.  Vaya que ella se excedió al engañar a su entonces esposo, con el que llevaba tan sólo meses de casada. Mariana fue sorprendida saliendo de un restaurante con otro hombre. Luego de disculparse públicamente intentó arreglar su matrimonio, pero no funcionó.

clip_image009

9. Jessica Simpson. Su matrimonio con Nick Lachey terminó casi al mismo tiempo que su reality show Newlyweds. Se rumora que el motivo de la separación fue una infidelidad por parte de Simpson con el cantante de Maroon 5, Adam Levine.

clip_image010

10. Tori Spelling. "Donna", de la afamada serie de los 90, Beverly Hills 90210, le fue infiel a su esposo Charlie Shanian con Dean McDermott. Luego de divorciarse de Shinian se unió a McDermontt y dice que si pudiera lo volvería a hacer.

clip_image011

[Fuente]

Deje un comentario