(Fotos) Miss Venezuela Vanessa Goncalves ya se encuentra en Brasil - Lea Noticias

(Fotos) Miss Venezuela Vanessa Goncalves ya se encuentra en Brasil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La Miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves ya se encuentra en Sao Paulo, Brasil, sede del miss universo 2011, donde competirá con las mujeres más bellas del planeta para tratar de traerse la séptima corona universal para el país.

A la bellísima representante nacional se le realizó un cambio de look, oscureciéndole el cabello y colocando unos reflejos, además de que cuenta con un cuerpazo, bien tonificado y se postula desde ya como una de las grandes favoritas para ganar el cetro universal.

El traje de gala es una creación de Gionni Stracia, el mismo diseñador quien vistió a nuestras dos últimas miss universo, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.

Como traje típico llevará una creación del diseñador zuliano Nidal Nouaihed, inspirado en la Diosa Yara cuidadora de la Selva y que representa el misticismo religioso de nuestra nación, además hace un llamado de conciencia al cuidado de la ecología del planeta tierra.

Esta inspiración está elaborada en una malla totalmente bordada con cristales y canutillos en diferentes tamaños y en degradación de colores desde los turquesas hasta los verdes selváticos, recordando las diferentes tonalidades de la selva tropical venezolana y todo su esplendor.

Piezas semi-aéreas tridimensionales realizadas en estructuras metálicas que representan las montañas de Yaracuy, en formas decrecientes envuelven el cuerpo de Vanessa, creando una dramática imagen que culminara con la emblemática corona de calados de escamas que representa el Dominio, la Defensa y la Protección de la Naturaleza Venezolana. Las fotografías del Traje Típico de la beldad venezolana que publicamos en esta entrada son de Dumont & Regalado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

La final de este concurso se realizará el 12 de septiembre.

Momento de su llegada a Brasil

Vanessa-2Vanessa-1

Traje Típico “Diosa Yara”

Vanessa-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Vanessa-4

Fotos Oficiales

Vanessa-5

 

Vanessa-6

Vanessa-7

Vanessa-8

Vanessa-9

Vanessa-11

Vanessa-12

Deje un comentario