Fox anunció la comercialización de la cerveza "Duff" de Los Simpson - Lea Noticias

Fox anunció la comercialización de la cerveza «Duff» de Los Simpson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cadena Fox ha anunciado la comercialización en Chile de la cerveza Duff, la marca más conocida de Springfield y la favorita de Homero Simpson. Aunque la gigante iniciará en Chile, tiene planes de desplegarse hacia América del Sur y Europa, a principios del próximo año.

Fox anunció la comercialización de la cerveza Duff de Los Simpson

La cerveza  tendrá “aroma a caramelo” y un diseño similar al logo que aparece en la serie: colores blancos y rojos con la palabra “Duff” en negro y con su peculiar tipografía. Además, no habrá referencia alguna a la serie, ni en las botellas, ni en las latas, según el portal.

Pero, ¿por qué lanzarla primero en Chile? Fox ha estado combatiendo el aumento de versiones no autorizadas de la cerveza en el mercado chileno, y ha tenido cierto éxito. La empresa presentó una demanda por propiedad intelectual que llevó a la policía chilena a confiscar decenas de miles de botellas piratas.

En Estados Unidos, la Duff sólo se consigue en la sección de “Los Simpson” en los parques de diversiones de Universal en Orlando y Los Ángeles, pero Fox no descarta hacer una distribución mayor.

La sed global por Duff es comprensible. “Los Simpson” es la serie de televisión con guión de mayor duración en la historia de la TV, y se distribuye en tantas partes que los ejecutivos de Fox dicen que a cada momento del día o de la noche hay un episodio que está siendo emitido en algún lugar del mundo, los 365 días del año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: [sincuento.com]

Temas relacionados

Deje un comentario