Francisco Bellorín en el top 34 del Vans Pier Classic 2012 - Lea Noticias

Francisco Bellorín en el top 34 del Vans Pier Classic 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Francisco “Lolo” Bellorín clasificó hoy en su ronda del Vans Pier Classic 2012 en Huntington, California al vencer en su serie a los estadounidenses Evan Geiselman e Ian Crane, obteniendo una sumatoria total de 11.73 puntos posibles de 20,  colocándose de esta forma en la ronda 5 de la competencia, donde enfrentará a Gabe Kling (USA) Chase Wilson (USA) y Jesse Merle-Jones (HAW).

image

La competencia, representa una entrega de 4 estrellas de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) y Bellorín, único venezolano participando en la modalidad Open, podría llegar a la final, que se disputará este domingo.

Bellorin, junto al peruano Miguel Tudela, quien avanzó de primero en su serie, representan los únicos latinos aún en competencia en el evento, que reúne a importantes exponentes de todas partes del mundo.

El “Rayo”, como es conocido en el ámbito internacional, declaró a principios de año su firme ambición de asistir a la mayor cantidad de válidas clasificatorias (WQS) mientras corre igualmente algunas fechas del circuito latinoamericano.

La próxima serie para “Lolo” en el Vans Pier Classic 2012 será mañana alrededor de las 9:00 am (hora de California) de clasificar en su ronda, el aragüeño pasaría disputarse los cuartos de final.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: FVS Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario