Francisco Bellorín salta a las olas - Lea Noticias

Francisco Bellorín salta a las olas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de un receso de tres semanas en competencias Francisco “Lolo” Bellorín se mueve hasta la isla del encanto a participar en el Corona Pro Surf Circuit que se celebrará este fin de semana 3 y 4 de marzo en Playa Domes de la ciudad de Rincón, Puerto Rico.Francisco Bellorín

El aragüeño  viene de colocarse en el 5to lugar en el Reef Clasic Montañita del Circuito Latinoamericano y ahora desafiará a reconocidos surfistas como Dylan Graves (PR)  y Bryan Toth (PR) por ganar una buena experiencia y alcanzar los 25.000 dólares a repartir que tienen reservado para  la categoría open.

“El nivel de surf y las buenas olas de Puerto Rico son importantes para reforzar mi carrera profesional” acotó Lolo Bellorín antes de emprender su viaje que se complementará con la siguiente parada del Tour ALAS en Costa Rica.

En el encuentro no sólo Puerto Rico defiende su cancha, tablistas de Hawaii y California suelen acercarse a medirse con actuales caudillos del surf universal como el local Carlos Cabrero, Sub Campeón del mundo de la división máster.

Lolo Bellorín, quien renovó contrato con sus patrocinantes principales Vagos Latinoamérica, CANTV y Nestea; afianzará con esta actuación su propósito de dedicar el 2012 a participar en campeonatos de índole profesional sin dejar a un lado su atención a cualquier llamado de Selección Nacional.

[Fuente: Nathalie Rodríguez / Foto: Susu Nasser]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario