Francisco Flores del Deportivo Anzoátegui: "Seguimos trabajando con actitud" - Lea Noticias

Francisco Flores del Deportivo Anzoátegui: «Seguimos trabajando con actitud»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui continua con sus intensas sesiones de entrenamientos en el marco del final de la cuarta semana de la pretemporada 2012. Este sábado cumplieron con su última jornada de triple turno previa al viaje a Argentina para seguir su preparación el próximo martes.

DSCF0487

A lo largo de la semana, los trabajos se han dividido en dobles y triples turnos, exigiendo al máximo a cada integrante del plantel aurirrojo, que debutará en el Apertura 2012 el próximo 12 de agosto, cuando mida fuerzas con el CD Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Al cabo del término de uno de los tres turnos sabatinos, el volante Francisco Flores analizó los trabajos de pretemporada, mostrándose optimista con los resultados que ha visto, “Seguimos trabajando con mucha actitud, de la misma manera que como arrancamos. Pienso que nos estamos preparando de gran manera para enfrentar las competiciones gracias a nuestro cuerpo técnico que ha planificado bien los trabajos”.

El mediocampista habló sobre la lesión de Giacomo Di Giorgi, dejando claro que el equipo cuenta con material para cubrir la baja del experimentado jugador, “Es una baja muy sensible porque no la esperábamos y siendo él (Di Giorgi) un referente para nosotros y un compañero que siempre da todo por el equipo del que siempre se aprenden cosas. Sabemos que debemos superar esta adversidad. En el plantel hay material de calidad que nos va a ayudar, trabajando duro para cubrir esa zona de la cancha”.

Reconoció el esfuerzo de la Gobernación del Estado Anzoátegui por hacer posible que la preparación aurirroja se trasladara a suelo argentino, “La verdad que tenemos que agradecer el esfuerzo de parte del gobernador Tarek William Saab por hacer posible que realicemos esta gira internacional, que no es algo fácil de hacer en nuestro fútbol. Nosotros vamos a aprovecharlo al máximo sabiendo que vamos a uno de los países con mayor tradición futbolística del continente. Vamos a jugar con equipos de primer nivel y eso nos servirá para llegar al tope de condiciones para el inicio del torneo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, Flores aprovechó para reconocer que la continuidad que se le ha dado a gran parte de la plantilla representa una fortaleza de cara a lo que viene, “Estamos tranquilos porque nuestro técnico le ha dado la confianza a la base de jugadores que trabajamos la temporada pasada y eso es un punto a nuestro favor porque nos conocemos muy bien y representa una fortaleza; sabemos que tenemos que estar unidos. Tenemos una muy buena defensa y esperemos que se sume el factor ofensivo para mejorar lo hecho” sentenció.

El equipo dirigido por Daniel Farías finalizará la presente fase de la pretemporada este domingo con una jornada de doble turno, la última previa al viaje a suelo argentino donde continuará la preparación del DANZ de cara a la venidera zafra.

Prensa DANZ

Deje un comentario