Franklin Martínez: "Comando Venezuela está activado para la Fiesta Electoral del 7-O" - Lea Noticias

Franklin Martínez: «Comando Venezuela está activado para la Fiesta Electoral del 7-O»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Todos los centros de votación están cubiertos. Todos los testigos están listos. Las fuerzas del Progreso siguen en la calle y el proceso electoral del 07 de Octubre está blindado para todos los venezolanos, quienes se lanzarán a los centros electorales a darle ese Sí al mensaje de Reconciliación de Henrique Capriles Radonski”

Testigos de Comando Venezuela activados al 100% para la Fiesta Electoral del 07 de Octubre (3)

Así expresó el Coordinador regional electoral del Comando Venezuela en Nueva Esparta, Franklin Martínez a la Gran Fiesta Electoral que vivirá el país este próximo domingo, reiterando que todos los equipos electorales están preparados para defender, custodiar y proteger la voluntad nacional.

Martínez, acompañado por la coordinadora regional de “Defensa del Voto”, Ligia González y su adjunta, Xiomara León, señaló que la capacitación de los testigos se ha realizado a cabalidad durante todos los lapsos previstos por el Consejo Nacional Electoral y el Comando Venezuela, donde las sugerencias, dudas a nivel operativo y técnico se han disipado, preparando a los más de tres mil testigos en todo el estado.

“Estamos ya preparados y listos. Tenemos además incorporados una serie de abogados quienes también están adiestrados y estarán dispuestos en las mesas electorales para asesorar y evitar cualquier percance, más que todo durante el proceso de auditorías que está previsto, se haga en Nueva Esparta. Es importante resaltar que la auditoría a las máquinas de votación se realizan justo al culminar la jornada comicial y antes de la transmisión de los datos hasta el CNE en caracas, no antes”; informó.

Todos preparados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Ligia González de “Defensa del Voto” señaló que se han realizado más de 150 talleres de adiestramiento para testigos de mesa pertenecientes al Comando Venezuela, logrando abarcar a ese gran grueso de personas que estarán presentes durante las elecciones del 07 de Octubre en las mesas de votación.

Franklin Martínez, insistió en recordar al elector que no hay excusas para no participar en el proceso electoral del 07 de octubre y expresó que además que los sistemas tecnológicos y de prevención para las máquinas de votación están ya previstos. “Tenemos ya todo dispuesto para evitar que en los centros electorales en Nueva Esparta lleguemos al proceso manual. Tenemos la plena seguridad que la Virgen del Valle estará con nosotros, como margariteños, porque nuestro candidato es otro hijo de Ella”, destacó.

Aseguró además que todos los ciudadanos que integran el gran equipo están blindados moral y físicamente en contra de cualquier provocación o acción violenta que pretendan algunos grupos. “Estamos prestos y listos” reiteró.

Prestos para todo

Martínez garantizó que todos y cada uno de los testigos y miembros son gente de “colcha y cobija” “Estaremos hasta que todo acabe, hasta que cierre el centro, hasta que se haga la auditoría, hasta que se transmita, hasta que embalemos las máquinas. No nos separaremos de las máquinas porque la responsabilidad más grande la tenemos en las mesas de votación” indicó.

Finalizó invitando a aquellos funcionarios públicos que han sido de alguna manera amedrentados, a que dejen el miedo y los rumores pesimistas de los personeros del atraso y la división y sigan su conciencia. “Los únicos que saben por quién se vota es usted y Papá Dios. Así que sin miedo y con conciencia, vayan confiados que el Progreso es para todos por igual, sin amedrentamientos, sin divisiones porque todos son importantes en la nueva era que se abre para Venezuela”, dijo.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario