Sabat realizó verificación de deberes formales en Barcelona - Lea Noticias

Sabat realizó verificación de deberes formales en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria, (Sabat), inició un operativo especial de verificación de pago de los deberes formales en la jurisdicción capitalina.

La jornada que tuvo lugar en el sector Venecia, hasta el Centro Comercial Daddaven, ubicado en la Avenida Intercomunal de Barcelona, comprendió la visita de más de 75 establecimientos comerciales, con el fin de iniciar el censo de las empresas que están al día con el municipio, según lo explicado por el superintendente del SABAT, José Vicente Noriega.

image

Noriega indicó que durante la actividad, los fiscales tributarios que verificaron deberes formales tales como: licencia de funcionamiento, licencia y horario de expendio de bebidas alcohólicas y solvencias municipales.

El superintendente del Sabat, notificó que este es el primer operativo del año tributario 2012, y aclaró que en los próximos días se continuará con el recorrido en todos los sectores del municipio Bolívar.

“Esta inspección se realizó con el fin de verificar a los contribuyentes para evitar el incumplimiento de los deberes formales que tienen los establecimientos con la municipalidad barcelonesa y dio como resultado 8 providencias levantadas a establecimientos quienes están informales con los tributos”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Noriega agregó que los establecimientos que presentaron faltas en su documentación legal, se les revisará expedientes para darle curso al procedimiento administrativo del caso.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario