Frases célebres en Saime Tv - Lea Noticias

Frases célebres en Saime Tv

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la reciente publicación de un nuevo video en el canal SAIME TV,  los usuarios y usuarias podrán recordar esas frases que han marcado un hito en la historia venezolana, así lo afirmó el director general del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, Dante Rivas.

SAIME TV - FRASES CÉLEBRES

Agregó que en esta oportunidad se busca recordar al Cantor del Pueblo “Alí Primera”, con unos de los mensajes que popularizara e inmortalizara en su tema musical “Coquivacoa”.

Rivas indicó que esta muestra audiovisual se encuentra en la sección “Frases Célebres”, con una duración de un minuto aproximadamente y que los usuarios podrán reproducir a través del vínculo en internet http://t.co/FVSTxP4H.

Finalmente, el director general del SAIME aseguró que la intención es acercar al pueblo venezolano a la historia de nuestro país, con mensajes de contenido histórico-cultural que contribuyan al rescate de la identidad nacional.

Temas relacionados

Deje un comentario