Freddy Guevara: Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta es el líder que Guanta necesita - Lea Noticias

Freddy Guevara: Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta es el líder que Guanta necesita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, visitó casa por casa los sectores La Acequia y La Montañita en compañía del concejal metropolitano de Caracas, Freddy Guevara, y del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Juan Guaidó.

irrael

Los candidatos a concejales por el circuito 1, parroquia Guanta, Lorena Mejías, Marión Santana y Luis Rivas también estuvieron presentes. De igual modo, los candidatos a concejales en la modalidad Voto lista, Luis Gil, Liliana Álvarez y Ruth Mora acompañaron la actividad.

Durante el recorrido por los sectores, Freddy Guevara afirmó que Isrrael Caraballo es el líder que necesita Guanta para impulsar los cambios. “Estoy convencido de que los guanteños se pronunciarán contundentemente a favor del progreso el próximo 8 de diciembre”.

El también dirigente nacional de Voluntad Popular destacó que muchos vecinos que tienen el afiche del alcalde saliente afuera de sus viviendas manifestaron que van a votar por la Unidad. “Este gobierno mantiene su política de persecución e intimidación, pero los ciudadanos están perdiendo el miedo y están claros de que en Guanta Isrrael Caraballo representa la esperanza de un mejor futuro para todos”.

Por su parte, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Guanta señaló que en las conversaciones que sostiene con los habitantes de la localidad portuaria, la gente coincide en que la situación del país es cada día más crítica por culpa de los enchufados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestro pueblo tiene que hacer colas bajo el sol para comprar productos de primera necesidad, los sectores populares están abandonados y el bolívar cada día vale menos. El 8 de diciembre tendremos la oportunidad de decir basta ya”, sentenció.

“Llevan casi cinco años en la alcaldía gastando el dinero de nuestro pueblo en publicidad y beneficiando a un pequeño grupito. Nosotros venimos con la firme convicción de dejar eso atrás y convertir a Guanta en un municipio moderno en el que se respete al ciudadano. A esta tierra llegará la inversión y el desarrollo, pero para eso tenemos que seguir en la calle sin descanso”, indicó.

Asamblea en El Ladrillar

Luego de la visita casa por casa, se llevó a cabo una asamblea con los vecinos del sector El Ladrillar. Desde allí Isrrael Caraballo sostuvo que los pendones no votan e invitó a ejercer el voto castigo. “Una vez más hago un llamado al alcalde saliente para que, en vez de publicidad, ponga bombillos en los sectores populares, ya que en la mayoría el alumbrado público es deficiente. No más desidia”.

Isrrael Caraballo y su equipo tienen previsto realizar una intensa jornada de actividades de contacto directo durante el fin de semana.

irrael guanta 1

irrael guanta

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario