Opinión: “Freddy Guevara y Julio Borges, vayan para el caraj..”; por @DanielMartinL

Opinión: “Freddy Guevara y Julio Borges, vayan para el caraj..”; por @DanielMartinL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tenemos casi dos meses luchando en la calle, nos han gaseado, golpeado, disparado, asesinado a nuestros hermanos, hemos pasado hambre, sueño, necesidad, no tenemos comida, lo único que nos queda es seguir adelante, seguir luchando por cambiar este gobierno, este modelo y todo lo que huela a izquierda.

protestas-venezuela

No nos vamos a calar una alianza entre la MUD y el PSUV para llevarnos a ningún acto electoral con este CNE y mucho menos con Maduro en el poder, no vamos a permitir que ustedes, Freddy Guevara y Julio Borges se atrevan tan siquiera a sugerir un referéndum consultivo para la prostituyente de Nicolás Maduro, ni mucho menos mandarnos a hacer campaña para elecciones regionales o para ninguna otra cosa.

Lo único que los guerreros patriotas que estamos en la calle luchando contra el comunismo y la invasión cubana aceptamos es que haya una renuncia en masa de todos los entes del Estado, Poder Ejecutivo, Legislativo, TSJ, Defensor del Pueblo, Fiscal, Contralor y Alto Mando Militar y que el país quede en manos de una junta de gobierno convocada por las universidades autónomas, la iglesia  y los principales partidos que componen a la oposición y que más o menos se salvan de estar vendidos al régimen, o sea, VP, PJ, AD y Vente.

Esta junta debe convocar a elecciones generales en un año a más tardar luego de haber enderezado parcialmente el desastre económico en que se encuentra sumido el país. Y después, sólo después es que llamaremos a una Constituyente de verdad para cambiar la Constitución del 99 que ya de por sí está maldita al llevar la firma del difunto.

Necesitamos refundar la patria, pero para ello es deber liberarla primero, tenemos que volver a los tres poderes tradicionales, a un congreso bicameral y si es posible convertir a Venezuela en una república parlamentaria al mejor estilo de los países de Europa, que por lo visto es un sistema que funciona mucho mejor que el presidencialismo caudillista que tenemos en este continente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que, por ahora, todos a mantenernos en la calle resistiendo al gobierno y resistiendo a la MUD ¡Nos negamos a que jueguen con la memoria de nuestros muertos llevándonos a un proceso electoral vendido y turbio! ¡Viva Venezuela! ¡Vivan los estudiantes! ¡Viva la Resistencia!

Escrito por: Daniel Martín (@DanielMartinL)

Deje un comentario