Fue a reparar su camioneta y al levantar la carrocería lo que encontró fue insólito (video) - Lea Noticias

Fue a reparar su camioneta y al levantar la carrocería lo que encontró fue insólito (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dueño de una Harvester Scout fue a reparar su pick-up y se encontró con una sorpresa para nada agradable, como vemos en este video de YouTube. Fuente.

camioneta-abejas

Sucede que un día se le ocurrió llevar a reparar su auto, pero cuando trataron de hacerlo se encontraron con algo raro en el hueco que queda a la altura del guardafangos, según se ve en las imágenes de YouTube.

Cuando destaparon el hueco se encontraron con algo terrorífico: centenares de abejas habían invadido el vehículo, tal cual se ve en el video subido por el mismo usuario a YouTube.

Según explicó el mismo usuario, las abejas fueron retiradas del vehículo utilizando técnicas no agresivas, por lo que no murieron al sacarlas.

Por suerte, también, nadie sufrió de picaduras. El video de YouTube data del 2014 y se dieron cuenta del «problema» tras viajar desde Houston a Jacksonville.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario