Fuenmayor “Tenemos que salir a buscar los tres puntos” - Lea Noticias

Fuenmayor “Tenemos que salir a buscar los tres puntos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de retomar la senda victoriosa, el Deportivo Anzoátegui mantiene la intensidad de los trabajos y la época carnestolenda no fue motivo de pausas ni relajo para la tropa que dirige Daniel Farías. Por el contrario, se mantuvo el ímpetu y el enfoque en el partido de este sábado frente a Estudiantes de Mérida.

Fuenmayor

Las jornadas de entrenamiento se mantuvieron en el campo Salvador de la Plaza, cancha alterna al Olímpico General José Antonio Anzoátegui, escenario en el cual el equipo aurirrojo buscará obtener una nueva victoria que le permita seguir ascendiendo posiciones en el presente clausura, y afianzándose en los primeros lugares de la tabla acumulada.

Juan Fuenmayor, capitán del DANZ, ofreció un balance de los trabajos que se han venido realizando con miras al partido frente a los académicos, “Tenemos que mantener la misma idea que hemos venido manejando. Seguimos trabajando fuerte y esperamos que todo este esfuerzo nos dé frutos”.

De igual manera, el defensor aurirrojo habló sobre el choque sabatino frente a Estudiantes y dio, las que a su juicio, son las claves del partido, “Tenemos que salir a buscar los tres puntos porque somos locales y queremos seguir escalando posiciones para mantener la mejoría que hemos demostrado. Sabemos que es un equipo complicado, pero la concentración va a ser fundamental para obtener el resultado”.

“Sabemos que la solidez defensiva que hemos tenido le ha quitado presión a los atacantes. Ellos están trabajando fuerte, como todo el grupo, para seguir mejorando. Tienen toda nuestra confianza y eso les ha bajado la presión” sentenció Fuenmayor sobre el trabajo que han venido realizando los delanteros para destapar la ofensiva aurirroja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente, el DANZ se ubica en la sexta casilla del Torneo Clausura, a cinco puntos del primer lugar; mientras que en la tabla acumulada se mantiene en la cuarta posición de la lucha por un boleto a competiciones internacionales.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario