Fuerza Joven de Miranda arrancó la campaña en José Félix Ribas en Petare - Lea Noticias

Fuerza Joven de Miranda arrancó la campaña en José Félix Ribas en Petare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Con una caminata y visitas casa por casas en el Barrio José Félix Ribas de Petare, la "Fuerza Joven" del Comando Tricolor Juvenil de Miranda inició este domingo, el programa de acciones que realizarán en los 23 estados del país, a fin de promover la propuesta del progreso que impulsa el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski de cara a los comicios del próximo 7 de octubre.

IMG_7175

"La Fuerza Joven está en las calles, con el pueblo, escuchando sus inquietudes, sus necesidades y propuesta. La fuerza del cambio es la juventud del país, ya lo hemos demostrado en anteriores elecciones y en estas más porque decidiremos el rumbo que tomará el país entre 2 opciones: el socialismo frente a la Venezuela de paz y progreso", destacó el coordinador de La Fuerza Juvenil de Miranda, Brian Fincheltub.

Bajo el cálido recibimiento de los vecinos, centenares de jóvenes repartieron volantes con la propuesta que enrumbará al país hacia el camino de una mejor Venezuela.

"Nuestro reto es ir casa por casa, como lo estamos haciendo hoy a nivel nacional, escuchando a la juventud, llevando esperanza y optimismo a cada rincón de Venezuela, esta generación esta comprometida con hacer política de la mano con las comunidades. Los jóvenes Venezolanos queremos Progreso" manifestó Fincheltub.

Finalmente, Fincheltub invitó a todos los jóvenes que creen que es posible transformar al país a unirse al equipo del cambio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Aquí todos cabemos, juntos sumamos unidad para el progreso", precisó el dirigente juvenil.

En la actividad también estuvo presente el miembro del Comando Tricolor y concejal Metropolitano, Freddy Guevara, quien aplaudió la organización de la juventud del país y la necesidad de activar el voto joven en Miranda.

 

IMG_7196

IMG_7243

IMG_7294

IMG_7157

Prensa Comando Tricolor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario