Funcionarios de la GNB le quitaron implementos de trabajo a periodista de El Universal - Lea Noticias

Funcionarios de la GNB le quitaron implementos de trabajo a periodista de El Universal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron que el periodista de El Universal, Julio Materano, realizara su trabajo en los alrededores de la calle B de Los Ruices.

Política

«Me quitaron mi libreta e identificación cuando entrevistaba a los vecinos de Los Ruices», aseguró.
Relató que los mismos vecinos lo protegieron ante la amenaza de detención que recibió en las cercanías al edificio Miranda de Los Ruices.

Los alrededores de las calles A y B de Los Ruices están militarizados luego de varios ataques de colectivos armados la mañana de ayer contra los vecinos. En el lugar hubo dos muertos, un motorizado y un funcionario de la Guardia Nacional.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas visitaron nuevamente la calle María Auxiliadora para levantar otras evidencias sobre el asesinato del guardia nacional.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario