Funcionarios de Polianzoátegui capturaron a un hombre con presunta marihuana - Lea Noticias

Funcionarios de Polianzoátegui capturaron a un hombre con presunta marihuana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a los trabajos de patrullaje por las diversas comunidades de la entidad oriental, efectivos de la Policía del estado Anzoátegui lograron detener a dos ciudadanos, uno de ellos por tenencia de presunta droga.

polianzoategui

El director de la policía estadal Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, informó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre detuvieron a Eduardo Rafael Rubín Hernández.

El hombre de 24 años de edad, fue aprehendido en el sector La Mata de Caro en El Tigre tras encontrarle en su poder 7 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 31,6 gramos. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte, Rivero comentó sobre la captura de un adolescente de 15 años de edad en la avenida principal del Razetti, luego de ser denunciado por una pareja a quien presuntamente sometió para robarle sus pertenecías.

Para el momento de la captura el jovencito tenía en su poder un cuchillo con el que presuntamente amenazó de muerte a sus víctimas, así como un celular y 200 bolívares en efectivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

polianz

[Fuente: Prensa Lapanz]

Temas relacionados

Deje un comentario