Funcionarios de Polianzoátegui detuvieron a cuatro hombres por robo - Lea Noticias

Funcionarios de Polianzoátegui detuvieron a cuatro hombres por robo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro ciudadanos fueron detenidos por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Píritu, tras ser señalados de haber sometido a una dama con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

MG_0988

El director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Rivero, identificó a los detenidos como Wilfredo Jesús Marrón de 23  años de edad, José Eduardo Cedeño Galindo de 25 años, José Ángel Canache de 21 y un adolescente de 16 años de edad.

Según refirió el jefe policial, los jóvenes fueron detenidos aproximadamente a las 9 de la noche del lunes en el sector Colinas del Norte y durante el procedimiento se les incautó una escopeta recortada sin seriales ni marca visible.

Finalmente, uniformados que patrullaban por la calle Zulia de El Tigrito practicaron la detención de Ángel María Rivas Fernández, de 42 años de edad, quien se desplazaba en una moto Huawei 200 color naranja, placa AB1F88A.

El hombre quien portaba un arma de fuego tipo escopetín calibre 16 mm sin seriales ni marca visible, viajaba en compañía de otro ciudadano identificado como Nelson José Marcano Solórzano, de 30 años de edad.  Los detenidos ya se encuentran a la orden del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Decomiso de cabillas

El jefe de la Coordinación Policial de Barcelona, Supervisor Agregado (Iapanz) Jhonny Durán informó que durante un recorrido efectuado por funcionarios destacados en la Estación Policial Las Garzas, se logró la detención de dos ciudadanos cuando presuntamente sustraían materiales de construcción de la empresa VIMPE C.A, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez.

Durán manifestó, que los detenidos identificados como José Orlando Solano Aguana de 43 años de edad y Jaime Isaac Curbata Medina, de 58 años, estaban cargando los materiales en un camión Iveco modelo Daily 40-12, color rojo, placa A38-A74, cuando fueron sorprendidos por el propietario de la empresa.

[Fuente: Prensa Iapanz]

Temas relacionados

Deje un comentario