Mujeres Socialistas evaluaran necesidades en Anzoátegui - Lea Noticias

Mujeres Socialistas evaluaran necesidades en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iniciar un plan de trabajo  en los 21 municipios de la entidad,  es el objetivo de 700 mujeres que integran el Frente de Mujeres Socialistas del estado Anzoátegui.

mujeres2
Tibisay Fernández, vocera del colectivo feminista en la entidad, informó que en cada trabajo grupal se elaborará un diagnostico de las necesidades del colectivo con sus respectivas propuestas, para ser presentados  en el Consejo Federal de Gobierno.
Indicó además que, a partir del 6 de febrero se realizarán charlas y talleres de orientación a la mujer en distintos temas, entre los que destaca: la  violencia contra la mujer,  la ideología política, el  embarazo temprano, entre otros.
Durante las actividades se abrirá un espacio para que las participantes den a conocer los problemas de su comunidad y las posibles soluciones.
La vocera informó que  tienen previsto  reunirse con representantes de los distintos entes que apoyan el gremio feminista y que dirigen políticas  hacia la mujer, para conocer las actividades que ejecutarán durante el año 2013 y así trabajar mancomunadamente.
Las féminas entregaron a la Gobernación del estado Anzoátegui el proyecto de construcción de una Casa de Abrigo, dirigida para atender a este sector de la población, que sean objeto de violencia familiar.
El Frente de Mujeres Socialistas seguirá trabajando en las actividades políticas en apoyo al gobierno nacional y regional.

[Fuente: Minci Oriente]

Temas relacionados

Deje un comentario