Fundador de RIM, Mike Lazaridis abandona la compañía - Lea Noticias

Fundador de RIM, Mike Lazaridis abandona la compañía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace más de un año que se anunció que uno de los fundadores de RIM, Lazaridis, dejaría de ejecutar su cargo como CEO de, la entonces llamada, RIM. Sin embargo, mantuvo su puesto como Vicepresidente del Consejo. Ahora Mike Lazaridis se despide de BlackBerry por completo.

creador-rim-ceo-blackberry

Según entermedia.mx; esto se anunció durante la mañana, junto con el reporte de ganancias del último trimestre de  BlackBerry. Así, Mike Lazaridis, quien fuera uno de los miembros fundadores de RIM, dejará su puesto de Vicepresidente del Consejo, el próximo primero de mayo. Sin embargo, el fundador de la marca de la zarzamora se despide y cree que deja a la empresa en muy buenas manos:

Con el lanzamiento de BlackBerry 10, creo que he cumplido mi compromiso con el Consejo… creo que estoy dejando la compañía en buenas manos.

Como saben, el otro fundador de RIM, Jim Balsillie quemó sus puentes con BlackBerry mucho antes que esto y de hecho vendió todas sus acciones de la empresa hace un par de meses.

Por ahora, Thorsten Heins cumple la función de CEO de BlackBerry y es quien se encargó de presentar al mundo el nuevo BlackBerry Z10.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario