Fundaguanteña entrega regalos a más de 13 mil niños en Navidad - LeaNoticias.com

Fundaguanteña entrega regalos a más de 13 mil niños en Navidad

Los regalos son un símbolo de alegría para cualquier pequeño, por tal razón, el gobierno de Guanta a través de Fundaguanteña, entrega desde el 21 hasta el 24 de diciembre, juguetes a niños y niñas que habitan en las siete comunas del municipio portuario.

fundaguanteña 1

La primera dama de la jurisdicción costera y presidenta de la fundación local, Abg. Mayerling Villanueva de Marín informó que durante cuatro días han estado desplegados en los 69 sectores que conforman la geografía pesquera, llevando obsequios a los muchachos de uno a 12 años de edad.

“Esta es una jornada especial que hacemos cada diciembre con mucho amor para nuestros niños y niñas. Son cinco años ininterrumpidos, que por lineamientos del alcalde Jhonnathan Marín, llevamos un regalo a nuestros pequeños con motivo de celebrarse el nacimiento del Niño Jesús, fecha muy anhelada por ellos”, exclamó Villanueva de Marín.

Asimismo, expresó que se están entregando 13 mil juguetes a igual número de chicos, quienes fueron seleccionados a través de un censo realizado por representantes de los consejos comunales y líderes sectoriales de cada comuna de la localidad costera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Cada presente va colmado de amor y mucho cariño, para Fundaguanteña cada niño o niña representa el presente y futuro de la Patria Nueva, por lo tanto, debemos garantizarles su estabilidad, no solo social, sino emocional”, acotó Villanueva de Marín.

Derechos garantizados

La presidenta de Fundaguanteña y primera dama de la ciudad portuaria, anunció que desde esta instancia local seguirán trabajando junto al Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) de Guanta, por el bienestar de los pequeños y las familias costeras.

“No permitiremos que los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes sean quebrantados bajo ninguna circunstancia. Donde esté un pequeño con necesidad, allí estaremos nosotros para garantizarle sus derechos”, culminó Villanueva de Marín.

fundaguanteña

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Contenido Relacionado