Fundailusión celebró la navidad junto a los niños del Hospital J.M. de los Ríos y el Oncológico Dr. Luis Razetti - Lea Noticias

Fundailusión celebró la navidad junto a los niños del Hospital J.M. de los Ríos y el Oncológico Dr. Luis Razetti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fundailusión, organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 8 años a cumplir las ilusiones de pacientes con enfermedades en estado avanzado, festejó el inicio de la navidad junto a los niños, niñas y adolescentes del Hospital J.M. de los Ríos y el Oncológico Dr. Luis Razetti, quienes disfrutaron de actividades recreacionales, regalos y refrigerios al lado de sus familiares.

Santa Claus y su esposa junto a una feliz paciente recibiendo su regalo

Durante la celebración fueron entregados más de 350 regalos a niños y jóvenes de las unidades de Oncología Pediátrica, de la mano de San Nicolás y su esposa. El “Rincón de la Esperanza” fue el espacio seleccionado para la fiesta navideña, el cual estuvo colmado de sonrisas, juegos, aguinaldos y mucha alegría.

Igualmente, la actividad contó con la participación de la directiva de Fundailusión, representantes de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer, personal profesional de las instituciones involucradas y parte del personal voluntario de Locatel.

Actividad recreativa en el Hospital J.M. de los Ríos

Todo esto fue posible gracias al apoyo de Locatel y de otras empresas aliadas, quienes continúan comprometidos y promoviendo de esta manera la Responsabilidad Social Empresarial para hacer realidad los sueños de niños que necesitan vivir ilusiones nunca antes cumplidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

odfjvbñl

Si desea colaborar con Fundailusión o postular un caso, comuníquese telefónicamente al (0212) 203.46.20, a través del correo electrónico: [email protected], visite la página web: www.fundailusion.org.ve o hágase fan de FundailusiónVzla en Facebook.

Deje un comentario