Fundawear: la #NuevaApp de Durex para tener sexo a distancia - Lea Noticias

Fundawear: la #NuevaApp de Durex para tener sexo a distancia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durex quiere acabar con eso de que las relaciones a distancia no pueden funcionar, al menos en lo que se refiere a las relaciones íntimas. Acaba de lanzar unanueva aplicación denominada Fundawear que permite transmitir tacto a través de internet.

image

Según los vídeos que ha distribuido, Fundawear ha echado mano de esta tecnología táctil para diseñar una línea de ropa interior que es posible estimular a distancia a través de la citada aplicación, replicando la sensación del tacto. Prendas muy sensuales que por otra parte pueden llevarse como cualquier otra prenda. Aunque quizás lo mejor será que observes el vídeo. Reportó adslnet.es

Para promocionar su nueva línea de productos Durex ha lanzado una campaña llamada “Durexperiment presenta Fundawear”, donde pide a los usuarios que aporten sus ideas a través de su página de Facebook acerca de cómo usar este producto.

Los más originales ganaran una prueba en exclusiva y un premio en metálico. Lástima que el concurso únicamente funcione en Australia. Todavía deberemos esperar para disfrutar de él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario