Funjemasu invita a jóvenes a inscribirse en el REP - Lea Noticias

Funjemasu invita a jóvenes a inscribirse en el REP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fundación Jesús Manuel Subero (Funjemasu) hace un llamado  a los jóvenes neoespartanos que tengan o cumplan 18 años para que se inscriban en el Registro Electoral Permanente, REP y así puedan  votar  en las elecciones presidenciales del 7 de octubre del presente año. FOTO1
Mariangela Patiño, coordinadora ejecutiva de  Funjemasu, extendió la invitación a los  jóvenes del estado Nueva Esparta  para que se acerquen al centro de inscripción más cercano a su hogar,  de los 22 dispuestos para  dicho propósito.
Indicó que en la  oficina estadal  del Consejo Nacional Electoral, CNE, en La Asunción, también fue habilitada para todos aquellos que deseen inscribirse nuevamente o por primera vez,  o hacer el cambio de dirección.
Patiño explicó  que  podrán inscribirse todos los jóvenes que cumplan mayoría de edad hasta el 16 de diciembre de 2012, pero sólo votarán en las elecciones presidenciales quienes para el 7 de octubre, día de su realización, hayan cumplido 18 años de edad.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario