Fupenia Promueve la carrera 10K "corre y camina" por el autismo - Lea Noticias

Fupenia Promueve la carrera 10K «corre y camina» por el autismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo el lema Buscando voces, buscando héroes, la Fundación para el Entendimiento Integral del Autismo-Asperger (Fupenia) realizará por tercer año consecutivo la carrera 10K Camina y corre por el autismo, evento que tendrá lugar este domingo 23 de junio a partir de las 05:30 a.m., en Playa Lido, Lechería.nuevologofupenia1

Presidenta de Fupenia, Laura Adjunta, destacó que lo que buscan con el desarrollo de esta actividad deportiva es que “todas las familias, toda la comunidad se una por una importante causa”.

Adjunta manifestó que Fupenia es una organización sin fines de lucro creada en el año 2009 con el objetivo de lograr el bienestar y enlace integral de los niños que poseen una condición especial llamada Autismo-Asperger.

Cabe mencionar que este 10K Camina y Corre por el Autismo es posible gracias al apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas de la zona, además de un amplio equipo de voluntarios y voluntarias que se unen con el único fin de lograr la inclusión del autismo en el oriente del país.

Inscripciones y premiación

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse obteniendo su ficha expresa en los locales Bike Run (ubicado avenida principal de Lechería cruce con calle Tajalí) y Factory Bike (C.C. Boulevard, Local PB-8). También pueden hacerlo vía electrónica, a través de la dirección web wwww.fupenia.org siguiendo sus instrucciones pautadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los atletas profesionales que resulten vencedores del recorrido de 10 kilómetros recibirán premios de 4 mil bolívares por el primer lugar, 2 mil 500 por el segundo puesto y 1 mil 500 por la tercera posición.

En la categoría de discapacidad se entregarán 4 mil 200, 2 mil 700 y 1 mil 700 bolívares por el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. De igual forma se efectuará la caminata familiar, en la que para participar hay que hacerlo en grupo de cuatro personas.

Los materiales que serán utilizados por todos los participantes del ¨ Camina y Corre por el Autismo se entregarán el día 22 de junio de 09:00 a.m. a 05:00 p.m., en la plaza general del C.C. Plaza Mayor.

Prensa Fupenia

Temas relacionados

Deje un comentario