Futsal: El DANZ suma su primera victoria en casa - Lea Noticias

Futsal: El DANZ suma su primera victoria en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sumó su primera victoria de la Liga nacional de Futsal, al derrotar con marcador de 5 tantos a 3 a Azabache FC, en el Gimnasio Luis Ramos del Complejo polideportivo Simón Bolívar de Puerto La Cruz.

Danz

En el primer tiempo los dirigidos por Arturo Lazarde fueron los que tenían el control del balón, creando jugadas y proponiendo en la arquería rival. El DANZ se adelantó en el marcador gracias a dos tantos de Mauricio Ezghen, y tres minutos más tarde llegaría el tercero tanto para los orientales por parte de Pedro Guevara, y el mismo anotaría el cuarto gol para la causa aurirroja. Azabache descontaría con 2 tantos al finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, el partido se complicó. Mucha disputa en la mitad de la cancha y el roce entre los jugadores llevaron al Anzoátegui a consumir la totalidad de faltas colectivas. Azabache paso cobrar desde el punto penal en dos ocasiones, pero en ambas acciones una magistral actuación del guardameta del DANZ, Luis Márquez, mantuvo las acciones a favor del cuadro vestido de amarillo y rojo.

Los de negro, descontaron a cinco minutos del final del segundo tiempo, pero Renny Araguaney anotó el quinto tanto y dejo en cifras definitivas el encuentro.

La plantilla aurirroja hizo un reconocimiento previo al partido a su preparador físico y asistente técnico, Serguei Prado. Quien se marchara del equipo y emprenderá nuevos proyectos en su tierra natal, La Habana, Cuba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El isleño declaró que está satisfecho del trabajo realizado por sus jugadores y que tiene la plena seguridad de que el equipo seguirá desempeñando un buen papel en la Liga: “dejo el equipo en buen momento, estoy orgulloso de estos chicos que tienen la ilusión de ser grandes jugadores en el futuro, de que llegarán lejos no cabe la menor duda. El equipo va a llegar lejos en esta liga, espero que el trabajo realizado con ellos permanezca en sus corazones siempre”. Expreso Prado al finalizar el cotejo.

El equipo disputó su último partido por el resto del año, en el mes de enero volverá el plantel a la competición del tabloncillo.

Danz1

Danz2

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario