Gaby Espino celebró a lo grande su cumpleaños en alta mar - Lea Noticias

Gaby Espino celebró a lo grande su cumpleaños en alta mar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado martes Gaby Espino llegó a los 34 años y lo celebró a lo grande, como si le faltaran motivos para estar feliz, la guapa actriz venezolana radicada en Estados Unidos, fue sorprendida por su novio, el cantante JenCarlos Canela, quien la “secuestró” durante tres horas para hacer un romántico paseo en velero, saliendo de la bahía de Miami.

image

“Acabo de llegar de una sorpresota q me hizo @jencarlosmusic y los dos nos quedamos sin bateria por eso no habia podido escribirles nada”, publicó en Twitter la protagonista de la telenovela Ojo por ojo.

Pero la sorpresa no culminó ahí… El intérprete de Mi Corazón insiste planificó el resto de la velada en complicidad con amigos y familiares de Espino. Luego del paseo por alta mar, fueron a la casa de ambos en donde la pequeña Oriana -primera hija de Gaby-, íntimos amigos y demás familiares los esperaban ansiosos de celebrar…

Gaby brindó con jugos naturales por sus ya seis meses de embarazo, y abrió emocionada el laptop airbook y el iPad 2 que recibió como regalos.

“Buenisisimos días tempraneros a todos!!!! Q rico fue el dia de ayer! No saben lo feliz q me hicieron sus mensajes, son lo máximo los amoooooo”, twitteó esta mañana Espino, totalmente complacida con la celebración de su cumpleaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Felicidades!

image

Deje un comentario