Gadafi saldría de Libia en avión venezolano - Lea Noticias

Gadafi saldría de Libia en avión venezolano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

gadafi1

La emisora radial Mosaique FM de Tunez informó que una aeronave venezolana habría aterrizado en la localidad de Djerba para evacuar al líder libio Muamar al Gadafi y a los miembros de su familia para trasladarlos fuera del país.

Según anuncios divulgados por la cadena de noticias NBC, el coronel Gadafi estaría manejando planes de huida a países árabes. Un disidente del gobierno libio detalló que el mandatario habría enviado mensajes a los gobiernos de Egipto, Marruecos, Túnez y Argelia en busca de refugio.

Gadafi estaría optando por un puerto seguro para su familia y asegurarlos de los revolucionarios que atacan Trípoli.

Servicios de inteligencia dicen que Gadafi estaría enfermo mientras que las fuerzas armadas que le acompañan estarían seriamente “debilitadas”.

El desconocimiento del paradero de Gadafi refuerza las versiones de su posible salida del país. Otras fuentes confirman que el coronel habría desarmado su tienda de campaña que regularmente usa en sus viajes por el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche de ayer se advirtió a través de la NBC de los posibles planes de Gadafi basándose en “informaciones demasiado vagas”.

[Fuente: La Verdad]

Temas relacionados

Deje un comentario