Gadafi se convierte en abuelo - Lea Noticias

Gadafi se convierte en abuelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder libio Muammar Kadafi fue abuelo por su hija Aisha, quien este martes dio a luz a una niña en Argelia donde se encuentra exiliada junto a parte de su familia, informaron fuentes del gobierno local.

F879190_Gadafi619_ap

La joven tuvo a la niña "muy rápido y ambas están bien", dijeron las mismas fuentes.

La hija de Kadafi llegó ayer a Argelia junto a su madre y dos hermanos.

El Ministerio de Exteriores argelino informó el lunes de la llegada de Safia, la segunda esposa del líder libio, con la que tuvo la mayoría de sus hijos. Mohamed, el mayor de ellos, es hijo de Fatiha, primera mujer de Kadafi.

La esposa y los tres hijos de  Kadafi llegaron a Argelia huyendo de Libia, luego de que los sublevados pidieran a la OTAN mantener la presión sobre las fuerzas del líder en medio de informes de combates en dos frentes en el último gran bastión del líder libio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La huida, anunciada por el gobierno argelino, se interpretó como otra señal más del menguante control de Kadafi sobre su propio país, pese a la ausencia de indicios de que el líder libio y su aparente heredero Siaf al-Islam hayan dejado Libia, algo que según los sublevados puede atizar más violencia.

En Washington, el Departamento de Estado norteamericano dijo no contar con indicaciones de una salida de Kadafi hacia otro país.
Los insurgentes, por su parte, dijeron además que otro de los hijos de Kadafi, el comandante de brigada Khamis, muy probablemente murió en recientes enfrentamientos.

Fuente [MinutoUno.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario