Gaes 7 y Cicpc lograron liberación de dos rehenes - Lea Noticias

Gaes 7 y Cicpc lograron liberación de dos rehenes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente a las 10:00 de la noche de este martes, efectivos del Grupo Anti-extorsión y Secuestro Nº 7 (Gaes 7) ) en conjunto el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Anzoátegui (Cicpc) en el marco de Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), lograron la liberación de dos ciudadanos, rehenes de cinco delincuentes que habían ingresado a la residencia de uno de ellos para robarla, así lo informó el G/B Alejandro Keleris, jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

GB

El general Keleris junto al Comisario Jhonny Salazar, jefe regional del Cicpc, indicaron que pasado el mediodía del martes, cinco sujetos ingresaron a una residencia en Las Villas en el municipio Urbaneja, quienes sometieron a la doméstica de la vivienda con un arma de fuego, posteriormente llegó un ciudadano de 57 años de edad, dueño de la misma, acompañado de su colega de 31, ambos ingenieros.

Los jefes de los cuerpos de seguridad, declararon que el quinteto se llevó a ambos ciudadanos en una camioneta marca Jeep, modelo Gran Cherokee, blanca, placas AC1040G, propiedad de una de las victimas además de varios artículos de lujo de la casa de gran valor, “el vehículo fue encontrado horas más tarde por la comisión mixta del Gaes y el CICPC en el sector Los Mesones del Municipio Simón Bolívar parcialmente desvalijada” agregó el G/B Keleris.

El jefe del Regional 7 de la GNB y el comisario Salazar, afirmaron que la liberación de los ingenieros se logró en el sector Los Potocos de Barcelona, en la carretera nacional de Anzoátegui, gracias a la presión ejercida por los cuerpos de seguridad que trabajaron en conjunto en el marco del Dibise.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario