GAES Anzoátegui detuvo a cuatro policías por secuestro y extorsión - Lea Noticias

GAES Anzoátegui detuvo a cuatro policías por secuestro y extorsión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la denuncia efectuada por los familiares de un ciudadano que fue secuestrado, efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES-Anzoátegui) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de cuatro funcionarios policiales quienes mantuvieron por horas a su victima en cautiverio en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.

IMG_20140106_151928

El Tcnel. Jesus Arteaga Simancas, jefe del GAES en la entidad, informó que la detención del oficial jefe José Manuel Guerra (35 años), oficial José Hernández Rojas (30), Oficial Ernesto Solano Sunico (30) y el oficial agregado David Ramírez (41), se efectuó en la Av. Cajigal de la capital anzoatiguense.

“Cumpliendo con las instrucciones del Comandante General de la GNB M/G Justo Noguera Pietri y del jefe del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) G/B Fabio Zavarse, fueron capturados los funcionarios y rescatado el ciudadano sano y salvo, a los antisociales les fueron incautadas cuatro pistolas, 86 cartuchos 9 milímetros, 18 minienvoltorios de presunta droga, tres celulares y un radio” afirmó el comandante del GAES.

De igual manera, el oficial aseguró que vía telefónica los policías le exigían a los familiares de la victima 40 mil bolívares a cambio de no atentar contra su vida, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de Anzoátegui.

IMG_20140106_152412

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El titular de CONAS-GNB G/B Zarvarse exhortó a todos los ciudadanos víctimas de este tipo de delitos a que denuncien ante el GAES para así, juntos, erradicar estas bandas dedicadas al plagio y extorsión.

[Fuente: Prensa GAES Anzoategui]

Deje un comentario